Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Cierra y vuela

Tal vez, Castigas mi alma

Tiempos pasados que no olvidan

Revuelven trastocan mi vida

Dame un respiro, lo necesito

Vuelo cada noche mientras medito

Dormito despierta y revivo

Momentos.....

Sabor agrio y salado en la garganta

Húmeda la almohada al alba

Su huella en mi rostro queda

Horas inciertas, eternas

un sin vivir que no cesa

dolor que oprime mi pecho

Gritos que no cesan

Martillean mi mente

Despierta alma dormida

Haz que vuelen los sentidos

Sonrisas campanillas al vuelo

Azahar en el aire que respiras

Camina al frente erguida

Cierra corazón y mente

Vuela hasta tus sueños

Lastrea tu pasado

Solo vive tu presente

fluye despierta pasiones

Duerme tranquila y despierta

Pesadillas efímeras marchan.

Marijose. Tiempos de Nada.

Fotografías: Anochecer entre nubes en parís.

#París   #pesadillas   #renovación   #momentos   #Tiemposdenada 
#marijose

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....