Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

sábado, 5 de septiembre de 2015

 
SENSUALIDAD

Hace unos días un amigo me preguntó ¿Se siente, se muestra uno más Sensual cuando

 esta solo?

Mi respuesta es no necesariamente aunque puede ocurrir así.

Cómo en casi todas las cuestiones que nos desbordan no hay una verdad universal. 

yo creo que realmente es un rol que siempre se ha atribuido a la mujer  porque 

equivocadamente se asocia a la sexualidad, lo que conlleva prejuicios equivocados, 

mente que encarcela y nos priva de ella.

La sensualidad esta a nuestro alrededor y dentro de nosotros.

Todos los sentidos están a su servicio: vista, gusto, tacto, olfato y oído e incluso la 

espiritualidad. Muchos estudios hablan de magnetismo personal  Las personas más 

sensuales atraen pero no solo sexualmente, desprenden serenidad y seguridad. 

Una mirada profunda, una sonrisa abierta, una voz dulce y tranquila o fuerte pero serena 

(en un hombre).

La sensualidad esta dentro y fuera de nosotros mismos, en nuestro interior, tanto en el
 
hombre como en la mujer, e incluso podemos encontrar sensualidad en la forma de un

 edificio, en degustar un plato exquisito. En contemplar un hermoso paisaje.

Fundamental  sentirse bien con uno mismo  somos el fiel reflejo de como nos sentimos,

 de lo que sentimos, de nuestros conflictos interiores. 

Esa serenidad nos porta sensualidad  Que bien aplicada a la sexualidad nos puede, sin

duda, ayudar a tener una buena relación amorosa.

#reflexioneslocas    #marijose   #sensualidad  #sonrisasdecamaleon   #marijosesinmas  


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....