Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


domingo, 6 de septiembre de 2015



"Siento vacío, ese vacío que no existe, relleno de momentos....


Magia surgida de la nada, se colo en los recovecos de mi mente, sin más.

No quiero perder esos momentos en que fluyen las palabras y el sentir, muros virtuales se construyen, y yo me 

hundo en el fango del silencio.

Dejo de sentir esa magia por qué ya no hay nada que nos une.....ya solo encuentro vacío.......

Palabras vacías... que se encadenan al alma.....miedo...."

Marijose.- Tiempos de reflexión.


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....