Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


domingo, 27 de septiembre de 2015

SUS SONRISAS...........Carta para un amigo


Hoy quiero ser una sonrisa en tu rostro

un brillo en tu mirada, un hola y un te quiero

Hoy quiero ser abrazo y beso

acariciarte el alma en un segundo

sentir el calor de tu regazo

Hoy quiero ser reflejo de colores

que pinte tu vida en el mundo donde habitas

Hoy quiero ser hechos y no palabras

para que mi sonrisa te despierte

alumbrando ese camino

Hoy quiero ser-te  amigo

que rubrica en tu piel mi piel

cambiar lagrimas por sonrisas

Hoy quiero ser el suelo, donde tus huellas quedan

prenden tus risas con las mías sin prisas.

cambiar disgustos por alegrías.

Hoy  sólo quiero ser parte de tu sed

para embriagar tus sentidos de colores

abrazar el arcoíris 

Hoy solo quiero tenerte como amigo


#marijose  #sonrisasdecamaleon  #sussonrisas #amigo

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....