Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

jueves, 1 de octubre de 2015

A la luz de la luna, clave de sol..... Carta para un amigo.

Ayer cogí esa cajita de recuerdos que todos tenemos, si no lo neguéis.

Hoy la revise 6 veces, si, tantas, ¿Por qué? por qué era el número de la calle en que vivía antaño.

Decidí hacer mi particular hoguera de San Juan, ¡¡Que brutalidad!! ¿Verdad? Lo pensé bien, si, hasta 7 veces la abrí y la cerré.

Pero dicen que una vez más no importa, así que, me asegure bien de que aquel contenido merecía ser quemado, y dí a mi tecla de rebobinar y volví a la 8. ¡¡Vaya tontería pensaran!!!

Pues no. En esta que fue DOBLE encontré algo que había obviado anteriormente... ¡Sí¡ Ocho besos con sabor aceituna de un compañero de la EGB, ¡¡que tiempos aquellos......!!

¿Qué están pensando? sí no sean picaros, les conozco bien...... ¿Si era mi novio?

Luego se lo cuento, no sean impacientes.

Continuemos...je,je..

Él número 2,  ¡¡Ah!! fueron 2 las novias con las que jugaste, sí tú, aquel muchacho vasco que tenía novia en Bilbao y en Madrid... Cosas de niñatos..........digo yo.

¡¡Ayy! No ocurre nada, no se preocupen, contaba en voz alta... 44 podían ser sin duda las veces que pensé llamarte y no lo hice....., lo recordé al encontrar tu fotografía, allí en la cajita, aquel que tanto añoro.

Las combinaciones dobles, sin duda han formado parte de mi vida, el número 11, las veces que conté bloquear y desbloquear mi mente antes de decirte adiós. Menos mal que lo hice y volviste.........

¿Y saben lo que ocurrió?

Sonó el despertador y en mi regazo tenía una cajita. Dentro sólo una tarjeta que decía....

  "Te extraño, no tardes, sólo cuídate"

Marijose.- Sonrisasdecamaleon.- 
Fotografías de la red.







Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....