Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

viernes, 30 de octubre de 2015

Tú y yo y el tango.........


Un toque de sensualidad, por qué no



Música que deleita los sentidos

marcas el ritmo del deseo

sin miedo, ese tango que te embauca

sin prisa, con pausas

que acerca a tus sentidos

placeres consentidos

azahar viste su piel

tus ojos se deleitan

Se pierden en su mares

encumbrando mareas

Calma te llama pero no puedes

tus manos poseen con fuerza

con elegancia su figura

que se pierde entre tus brazos

Y al acabar la pieza, 

despiertas del sueño

emociones intensas 

sentidas, tan sólo un tango.



Pd.: Sueños sensuales para tu universo.......... 

si aprendí algo este año es a tener mucha 

paciencia y a no sucumbir en los momentos de espera

aún sin tener la certeza de que vendrás.


Marijose.- OnicePoetisa.


Fotografía de la red.


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....