Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Maltrato.......... Reflexiones...


La palabra *adiós* es un imposible, al menos para mi, sobre todo cuando se trata de sentires. 

A veces uno *se empeña en mantener vivo* algo que no tiene sentido. 

No por que no merezca la pena, sino por que cuando *una parte no enlaza con la otra* en ese caminar, no se puede hacer nada.

Decir *TE QUIERO*  *TE EXTRAÑO* es importante pero también saber decir *LO SIENTO* y *PERDÓN* más aún. 

Sin querer se *hace daño* eso también es *maltrato* dejar marchar en su momento, es la decisión acertada, si es lo que el otro desea. 

Podemos llegar a sumir *una vida en tinieblas y en soledad*  junto a la nuestra solo por no ser capaces de *renunciar a aquello a lo que amamos*

*LO SIENTO, PERDÓNAME MI CIELO..........* hermosa canción sin duda.

*Reflexionen*  La vida es linda.- Sentir es hermoso pero en consonancia consentida.- 

Reflexiones locas de Marijose.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....