Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


sábado, 21 de noviembre de 2015

Reseña.- Los Objetos nos llaman.- Juan José Millás

“Los Objetos nos llaman”


En una entrevista Digital de un periódico en el que colaboraba, tuve la oportunidad de hacer una pregunta a este sorprendente escritor.:

“Esa magia que transmites a través de tus palabras, en esos breves relatos; ese hacernos meditar..., ¿Cómo lo consigues?, ¿Es por ese "escribir a la contra" que mencionas al principio del libro"?


Millás escribió estás letras:

“ Si supiera cómo lo consigo tal vez intentaría repetir el cliché. No estamos seguros de nada, escribimos a ciegas, vamos hacia donde nos dice el olfato, más que la razón. Desde luego, "escribir a la contra" (es decir, en contra de uno mismo) es una de los ejercicios más saludables para un escritor.

SINOPSIS

Lo misterioso acecha a la vuelta de la esquina, en el interior de uno mismo. Mujeres grandes que sueñan con hombres diminutos. Maniquíes que sudan. Pollos que llegan desde el mercado a casa, pero que jamás aparecen en la mesa. Mentiras que se convierten en realidades inexplicables. Cerillas viejas que iluminan habitaciones antiguas. Pequeños malentendidos que dan lugar a preguntas fundamentales. Delirios sensatos. Corduras delirantes... 

Bienvenido al mundo de Juan José Millás.

Marijose:-

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....