Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Sueños de hoy........ Reseña para publicación.

Sueños de hoy, recuerdos de ayer para mis niños.- 2015

Soledad Luque Delgado
Profesora de la Fundación Ortega-Marañón y de la Universidad de Middlebury.

La lectura de Sueños de hoy, recuerdos de ayer para mis niños nos envuelve en una suave gasa de algodón azúcar que nos endulza los sentidos.

De nuevo, María José Luque Fernández, después de su primera obra publicada, Letras Enlazadas, Sonidos y Cadencia, nos brinda la oportunidad de disfrutar de una poesía llena de frescura, de versos de rima libre, casi prosados, que recuerdan la  prosa poética de Juan Ramón Jiménez en Platero y yo.

Esta obra, que se define como poemario infantil y juvenil, no excluye a los lectores adultos. Es más, hay poemas que a los que superamos los cuarenta nos transporta a nuestros juegos infantiles y a costumbres de cuando éramos niños, cuando la magia era la parte más real de nuestra vida. Esa parte, quizás más dedicada al público entrado en años, es donde aparece la presencia de la propia autora con la nostalgia de los recuerdos del ayer.


Podemos percibir en estas páginas una invisible línea temporal que une ese pasado nostálgico, con 
un presente lleno de alegría infantil junto a su hija Noelia en entrañables juegos, y que auguran para las dos un futuro compartido. Y ese trayecto vital aparece arropado bajo el manto de una delicada visión maternal.


Acompañan a los poemas de la autora los dibujos de tres jovencísimas artistas que son el complemento perfecto a este viaje al mundo de la más hermosa fantasía, lleno de la ternura que María José sabe como nadie regalarnos.



Gracias, por emplear tu tiempo en mis letras y por escribir esta reseña que me llena de emoción.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....