Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Tuya......

Ayer... ya hoy, me desnude para ti,


bajo un suave manto de estrellas,

la arena buscaba acariciar ni cuerpo

en ese recorrer hacia el horizonte

bañado por la tenue luz del faro

Tal vez en la complicidad de las sombras

Ojos observaban mi silueta

Mas yo, solo sentía...
.
Se hizo abrazo la brisa de la noche

Vistió mi piel la sal acompasando

el rítmico oleaje del agua fría mis latidos

rozaba la calidez de mi ser

Fundiendo.....

Y fui tuya sin peros..

Y al alba rozaste mis labios

para sentirte vivo.

Marijose Luque

Fotografía de la red.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....