Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Utopías.- Aventuras por aprender actitud

UTOPÍAS
AVENTURAS POR APRENDER ACTITUD

Como cuando damos nuestros primeros pasos,  nos agarramos a personas objetos y avanzamos y nos gusta y nos soltamos con valentía sin miedo para dar el siguiente. 

Nuestra cara desborda alegría, sonrisas, nos embarga el entusiasmo. Mañana correremos.

Esa es la actitud, que nos debe alumbrar.

En aquellos momentos nos aplauden nuestros logros,  después, es cierto, que a lo largo de los años, esos aplausos se van espaciando, a veces se convierten en espinas.

Obstáculos que determinados sentimientos derivados de actitudes de otras personas como, la envidia y el egoísmo se reflejan en nosotros buscando dañarnos anular nuestra satisfacción por los logros conseguidos.

En el verano me encontré con una compañera de trabajo después de un largo tiempo, años. Y yo no la recordaba, y su comentario fue "yo a ti sí, siempre con tu sonrisa y tu buena disposición para todo"

Sirva sólo como referente que es cierto, que reflejamos, transmitimos nuestro estado.
En nosotros está el decidir con que actitud afrontar cada nuevo día.
Disfruten del momento.


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....