Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Utopias.- Descubriendo

Empecé escribiendo con la idea de hablar sobre la evolución de nuestros niños y ya en la primera línea, tomo un giro inesperado acabando en una serie de reflexiones locas, que he llamado:


UTOPIAS
DESCUBRIENDO

Curiosidad, aquello que nos alumbra en el camino a la vida desde que nacemos y nos lleva de la mano a vivir experiencias, a sentir emociones, a descubrir universos que explorar.


Descubrirnos en nuestro continuo deambular ayudándonos a comprender, a entender, no sólo aquello que nos rodea, sino nuestro mundo interior, 

sólo así podremos crecer como seres humanos sin hacernos daño a nosotros mismos, a los demás. 

Cada uno de nosotros somos únicos, irrepetible, diferente, mágico y a nuestro ritmo avanzamos, caminamos por la vida.


Marijose 
#reflexioneslocas

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....