Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


viernes, 11 de diciembre de 2015

Días sin pausa.


Marijose!!!!!!!
Marijose!!!!
Si estaba aquí hace un segundo.
! Esta muchacha! !!!
Llámala al móvil, va a comenzar la reunión
Suena una melodía....
! Diantres!!! Si tiene aquí el móvil
Y el bolso...
¿A quien buscas jefe?
A Marijose...
Bajaba las escaleras hace un rato, como una loca, cantando. ..
"Al carajo! !! Me voy a tomar el fresco"

Jefe!!! Ha dejado ahí sus papeles, en la mesa de conferencias. ....

"Huele, huele te dejo mi perfume,
Mi esencia queda... !!grata reunión jefe!!! "
Decía un post-it con una foto sobre el dossier de la reunión. ...

Marijose. Días sin pausa



Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....