Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

jueves, 3 de diciembre de 2015

El valor de una persona, competencias, ecuaciones imperfectas, la vida

Números y letras,
escenarios perfectos
Hipótesis
Nada real, aproximaciones.
Todo fallido.
Mundos ficticios.
La vida mima,
escenario imperfecto.
Todo real, todo fallido.
Diferencia,
variable imperfecta.
Valor de una persona, 
el ser humano sin más,
donde suman factores, 
Conocimiento y Habilidad
multiplicado por la actitud.
Factor que sobrepasa mitad de la centena
y que conforma lo que somos
por lo que nos conocen.
Motivos por los que enamoramos
o simplemente brillamos 
o sin más nos quedamos en la sombra.

 Pd. :  La explicación para quienes las matemáticas no les guste o les aburran, es muy sencilla, es la vida misma, el ser humano es la suma de todos los conocimientos adquiridos durante su vida, bien por el estudio o por la experiencia, y las habilidades, aquella destreza que tenemos en determinadas cuestiones, ámbitos, situaciones de la vida en que debemos vivir, integrarnos. 

Todo ello multiplica por la Actitud que cada uno de nosotros, muestra ante esas situaciones, en esos momentos, en el simple hecho de vivir el cotidiano devenir.

Podemos deslumbrar por uno o por todos los factores, pero el que realmente impone su criterio es la Actitud.

De ahí depende que nos enamoremos, que nos apetezca seguir, que actuemos, que realicemos una actividad, con mayor gusto que otra, por la actitud que nos brinda la persona que tenemos de referente, Profesores, Jefes, amigos, pareja..........

Sin más, por eso siempre lo de una sonrisa, una actitud positiva ante algo negativo, un triunfo ante un fracaso, una mirada que brilla aunque las lágrimas estén a punto de desbordar....

Cuidemos  no estar cerca de aquellos que tienen muchos conocimientos, pocas habilidades y aún menos actitudes, gente negativa, deplorable, de esos que hacen de menos y ahuyentan las buenas energías.
 
La vida, esa ecuación tan imperfecta de la que somos parte y que deseo siga teniendo como variables los sentimientos, la mente ayuda, pero ambos de la mano, mejor, cordura.

Marijose.-
Fotografía la red.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....