Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Enredos del alma en la luna......



Engaños fugaces de la mente, que devuelven instantes encapsulados en el tiempo, en donde contemplar singular belleza.

Mitad indivisa, debe ser parte de mis sueños, aquellos que navegan a su libre albedrío, esperandote.

Enredas mi sentir hasta que te siento extenuada, vertiendo sensaciones en las que esos momentos efimeros se hacen eternos.
 
No creí encontrarte hoy ya, aunque se que entre las sombras andas a mi vera, me acompañas en mi rutina.
 
Las hojas del calendario se convirtieron en algo tan liviano, encarcelando el trascurrir de los días en tan vertiginosa rutina que se escapan las horas, los minutos, los segundos en que las neuronas se disparan y enredan, encriptando los sentimientos, aquellos que prendieron en la piel, tan cerca del corazón, profunda caricia al alma, en un no saber como se puede amar tanto solo por sentirte, sin piel, sin manos, sin ...... con todo.
 
Tal vez nunca supe amar y cuando lo aprendí, me perdí en tí....... Cautivas con tu sensibilidad y belleza y empequeñeces al mundo, a mi, que no soy nada en esa inmensidad, en ese vacío que queda tras tu marcha, en esa ausencia, esencia tuya, que no soy capaz, que no quiero ni deseo olvidar.....
 
Los enredos de la Luna.- Marijose y sus fotografías.
Pd. Hoy solo había media luna, pero mi camara capto esto.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....