Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


miércoles, 30 de diciembre de 2015

Entre las olas


Tus huellas sobre la arena, la sal en los poros de tu piel, caricia incierta, calma y tempestad que dibuja caracolas en tu pecho, mientras con fortaleza irrumpes en su mundo, avanzando seguro, mientras te abrazan las olas e irrumpen en las costuras de tu piel, buscando tu alma.

Sonrisa como bandera, lágrimas de emoción ante un lindo paisaje o un animal salvaje, la tierra arraigada con fuerza a tus pies, senderos marcados con el sudor del esfuerzo y la recompensa de la mirada perdida en un horizonte sin fin.

Como compañía el silencio, el de nuestras almas, juntos sin vacilar recorrimos el mundo, llevando por bandera, nuestro hogar, sin importar momentos, estaciones, lugares...... sin dejarnos convencer para abandonar nuestro objetivo, ese sueño del momento.

Aquellos olores a bosques, sabores a tierra, caricias de amigos por doquier, sonidos de osos, lobos y urogallos, la berrea del ciervo y el canto de la oropéndola.

Caminar descalzos en la nieve, en el barro, en el frió verde de la mañana, despertarnos tiritando por el frío hielo de la montaña, lavarnos bajo la cascada, sintiendo ser vida a cada momento, todo ello aprendí de ti.


Perdí otras cosas, mi libertad, mis pasiones, mis amigos, mis letras, desterradas durante años, pero aún así, volvería a sentir contigo mi rebeldía en aquellos años de juventud en que algo más que el cariño nos unió.

Entre las olas dejo mis lágrimas, ya se que mejor sonrisas, en las montañas dejaré tus cenizas, según tu deseo, y en mi piel queda junto al corazón aquello que vivimos juntos en el primer amor de mi vida.




Brilla fuerte allá en el universo para que pueda observarte mientras me pierdo en mi mundo, ese que tu y yo a veces, bajo el manto de estrellas, entrelazadas las manos soñábamos y que por cosas del destino termino siendo tuyo y mio pero no nuestro..........


Marijose.-
Fotografías algunas mías otras de la red que más da.
Silencio de Beethoven.


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....