Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Gracias y a por 2016

Y ahora solo GRACIAS a todos y cada uno de vosotros, escritores y lectores, amigos y familia, sois una parte importante de mi, de este mundo, al que no se por qué llamamos virtual, por que desprende a veces, más sentir que el real.

Quiero desearos lo mejor para el próximo año. Y bueno a cada cual en lo que más necesite, aunque siempre, al menos para mi es la salud y el amor, los amigos, lo demás poquito a poco y con trabajo, mucho, va llegando.

Cuídense, sean felices, vivan, por qué de verdad, que no sabemos cuando nos toca, creemos que sólo nos roza cerca, pero no es así, cuando llega es tarde. 

"VIVAN"

Ayer perdí a alguien muy querido y especial, por eso fundí mi perfil en negro, algunos lo presintieron y se acercaron a mi, gracias por ello. Es lo que quiero hacerles entender, la vida pasa.

Besitos mil 

Sonrisas a raudales y caricias al alma, al cuerpo cosquillas, placeres....lo que deseen.

FELIZ 2016


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....