Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


viernes, 18 de diciembre de 2015

Navidad Hasta pronto...!!!! Cuídense.


Corre, corre niño mio el turrón espera
las castañas crujen en la chimenea
las nueces se rompen con las castañuelas
suenan cascabeles
que no que son castañuelas

¿Que dices?, estáis tontos
Yo oigo violines

¡¡Ayy!! Madre, ¿Qué es lo que suena?
Magia, niños, eso suena

¿Magia? si¡¡ corred a la plaza
y ver a los reyes, los pajes esperan
Madre, madre, y tienen regalos
claro, hijo,
amor y paciencia, cariño y besos
caricias, sonrisas
juegos..........

Mamá, mamá, yo quiero un poco de todo
claro, hijo
vamos a la plaza y cojamos de todo

En el portal de su casa una niña esta llorando
le pregunta el niño ¿Que ocurre?
la niña sólo llora
No tiene comida, sus padres riñen
su casa esta triste

Manita agarra el niño y corre hasta la plaza
le trae ración doble de amor y cariño
de pan y leche
la niña sonríe y marcha a su casa
alegría desborda en la madrugada

El niño mira por la ventana
mamá le observa en la distancia
Que pasa niño...
nada mamá, pensaba en los juegos

Aquella mañana al despuntar
un cochecito de madera tallado a mano
en su almohada estaba

Mama, mama, tengo un juguete
yo no pedí nada, 
dí lo mio a esa niña

Los reyes hijo, los reyes,
lo saben todo, 
tal vez fuiste bueno.

sonrisas, carreras, música

Campana sobre campana se escucha en la plaza
en las calles alborotan los niños sucios
las madres sonríen en las ventanas
las puertas abiertas
murmullos y en coro suspiros que dicen:

"FELICES FIESTAS"

Marijose.- Les deseo lo mejor y les veo pronto. Un pequeño descanso de las letras, de las redes.
Sólo andaré por la comunidad comentando a ratos. Besitos mil y lluvias de sonrisas que ya saben son besos pero de los de verdad, con abracitos de colores, que aunque suenen cursi, son los mejores, sentidos, mucho, no lo duden.......




Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....