Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

sábado, 5 de diciembre de 2015

"Sueños de hoy" para mis niños.......

"Sueños de Hoy"

Mi poemario infantil-juvenil, son sueños de hoy, por qué son poemas, canciones para nuestros niños y menos niños y recuerdos de ayer, por que nos evocan aquello que vivimos, y que siempre deja huella, aunque la vida nos absorba, el día a día, con las prisas arrincone ese niño que llevamos dentro, y nos impide disfrutar de la magia que tiene cada momento.

Volvamos a ser niños, vivamos sin más, sin complicaciones, es fácil sólo dejar fluir y dejarse llevar, no es tan dificil, pero hay que querer malgastar o invertir un poco de ese tiempo que llenamos de rutinas y de una larga lista de prioridares, tal vez en algún momento, debamos reconsiderar el orden.........

Como en mi anterior libro, la venta tiene un fin, no por qué sea muy humanitaria, ni un alma cándida, todos tenemos nuestros lados buenos y malos, nuestros brillos y nuestras sombras, si no por qué los beneficios no me van a solucionar mi vida, salvo que fuera un betseler, y eso sabemos que es un imposible, una utopía, pero a ellos les ayuda.

Son sólo 6 Euros, sé que es para algunos mucho, pero merece la pena, si ayudamos a crecer sonriendo mientras aprenden, a esos niños que carecen de medios. 

"PROYECTO EDUCATIVO ALDEAS INFANTILES"

Gracias a todos los que me habéis apoyado, a los que me animáis, a esas sombras que caminan a mi vera y en especial a mi niña, sin la que no seguiría....

En AMAZON Sueños de hoy.-Enlace a amazon para comprarlo

Marijose.- 

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....