Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


jueves, 10 de diciembre de 2015

Utopias.- Destreza.-Observación.-Proyección.

Es una virtud que vamos adquiriendo,  yo diría que incluso formándonos con el fluir del tiempo y que se convertirá en una importante herramienta junto con la paciencia y la tenacidad para llevar, encaminar nuestros sueños, objetivos a buen puerto.

Conseguir esos logros pequeños o grandes a ojos de los demás, para nosotros la inmensidad del océano, la infinidad inexistente en que se funde el infinito.


Observar, ser precavido, proyectar si, aquello que puede ocurrir y en nuestra manos esta la posibilidad, por muy pequeña que pueda ser, de evitar.

Siempre en nuestra oportuna conveniencia, daños colaterales, los llaman, a veces inevitable.

Proyectar con nuestros gestos, miradas, actos, positividad, que se reflectara "momentos,observar y escuchar, no oír y valorar.

Cultivar nuestros sentidos, emociones, usar en nuestro favor, la música, el deporte, la lectura, el arte, en definitiva la cultura, nos abre horizontes ventanas hacía momentos inolvidables y nos ayudan a controlar todo ese mundo, a veces, lleno de controversias, contradicciones que es nuestro interior.

Esas luchas constantes entre mente y corazón, entre universos que confluyen y rompen nuestros esquemas y barreras, que hacen  barruntar tormentas  que solo nosotros podemos,  no evitar sino suavizar, entender mitigar nuestro dolor, ese que a veces, no es tal, solo un espejismo, una ilusión que nos llena, que nos embarga e incluso nos deleita.

Marijose.-

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....