Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio"

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Vaya MIERDA, perdón vaya M


Cada mañana, o cada tarde, da igual el momento, en el trabajo, en casa, es indiferente el lugar, siempre hay gente capaz de, en un instante, hacerte sentir la mierda más grande del mundo y encima creer tener, a veces consentida,  la potestad para ello.

Necedades del ser humano prepotente,  que no sabe tener los pies sobre la tierra, mientras buscan organizar, no sólo tu trabajo, sino también tu vida.

Dime como quieres una hipótesis pero no como debo hacer un escenario, ni mucho menos un informe, cuando las letras son lo mio.

Con la Iglesia has topado en tu ciega necedad, aunque tenga, deba callar.

Y tu, quedarte pensando, con ganas de soltarla:

"Qué grande eres"

pero, ¿Sabes,?

No quiero NUNCA ser como tu, prefiero ser una MIERDA, pero ser, aunque cometa errores, aunque parezca débil, e incluso me puedan algunas cosas,  aunténticamente yo.

Marijose y esas rebeldías con las que no puede en el día a día.
Fotografía de la red.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....