Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

viernes, 8 de mayo de 2015

Admiro..........


Admiro a las personas sinceras que dicen lo que sienten y como se sienten, que no se esconden detrás de una máscara, que viven la vida de veras, con placer, con una sonrisa cada día, con un te quiero y un abrazo, con un buenos días, o no te preocupes, gente viva, despierta, sin odios, sin rencores. No como si fuera un Actor en este mundo que es un gran teatro.

Admiro a las personas que despiertan en mis sensaciones, que me sorprenden, que me hacen sentir ser humano, fuera del mundo artificial en que vivimos. 

Admiro a mi madre que me enseño que una sonrisa y un gran saco de paciencia nos sacan de cualquier día difícil y nos alegran la vida. A mi padre que demostró que con constancia y mucho esfuerzo se puede a veces, luchar por lo que sueñas.

Admiro a todas aquellas personas, que muchas veces sin saberlo, son nuestros amigos, nuestros compañeros, vecinos, maestros, alumnos....... luchan día a día contra una enfermedad, restando importancia a los problemas, al cotidiano devenir, ellos son un verdadero ejemplo a seguir.

Y os admiro a vosotros que día a día sacáis el tiempo suficiente para dedicarlo a los demás, para compartir con nosotros vuestros conocimientos, vuestras experiencias. 

Intentando y espero que consiguiendo poco a poco un mundo aunque a veces sea un poco virtual, enriquecedor.........

Marijose Luque Fernández.Fotografía y letras.
#sonrisasdecamaleón#


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....