Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


jueves, 28 de enero de 2016

Abrazo

Entretejiendo mi camino en la mañana, aún de noche, entre la niebla. son esos ecos que retumban al pasar las sendas de los sauces. Paseos entre las nubes tan bajas que me abrazan. Es la caricia de llovizna con microgotas en mi rostro, las que me despiertan al día. Silabea el viento mientras besa mis cabellos. Me envuelvo en tu abrazo..., me escondo de la mañana.
 
*Buen día amigos.....*
 
Marijose-
Fotografia de la red.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....