Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

miércoles, 27 de enero de 2016

#ancla2


Tres maravillosas fotografías enmarcadas en aquello que amo, la naturaleza

Ad-mirarte, si, prenderme de tu belleza, emocionarme, sentir-te-nos, que estoy viva, mientras me pierdo, me entraño en tu grandeza.

Madre Tierra, creadora, te admiro.

A pesar de ser humano que destruyo tu entorno, a veces, sin darme cuenta, tan solo por pisarte, por recrearme.... Orgullo por captar momentos que deleiten mi retina.

Deseo con mis pies descalzos pisar la arena de la playa, con mi cuerpo desnudo abrazar las sales y el azúcar de tus aguas, mares, lagos. Quiero bajo esa cascada sentir el frío que mi piel erice mientras siento tu vida.

Ser acunada o impulsada por la fuerza de los mares, esa caricia que me roza el alma al despuntar al alba o desvela mi mirada en el horizonte perdido en el atardecer de mi vida.

Quiero y espero poder ser parte de ti, vida mida, mientras juntos nos entrañamos en la Madre Naturaleza.

Marijose.

Fotografias de Chari, José y Brisa Leve.

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....