Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

viernes, 8 de enero de 2016

Huir....

Entendí por fin tu silencio y ahora encierro esta rebeldía estúpida que me ocupa, en mantener vivo un amor que no existe, que tal vez, nunca fue realidad.

Se mantiene tu esencia, no lo entiendo, pero ya no importa, mientras yo sufro, mi alma se anega y espera tu abrazo. Más no ha de llegar pues soy irreal, me alojo en lo virtual.

Desechas colores, inhibes sentires, tristeza evocas cuando sonrío. Y ahora al llorar siento vacío en tus letras, la nada en el todo.

En un sentir solo mio que embauca la mente, la vida desvirtúa, esperar ¿Qué? Momentos que nunca llegan, sonrisas que no suenan, miradas que no vislumbro, oquedades profundas, eso es lo que queda entre tu y yo. La Nada.

Llorar por nada, pero llorar sabiendo, reír con gusto, sin esperarte, sentirme mal pero por una ausencia certera. 

Dudas que comprimen el corazón, el alma, hasta la piel imprimen esencia, ausencia, la ira y la tempestad por no encontrar el camino que lleva a tu corazón....

Marchaste tú hace tiempo, ahora lo hago yo. 

Letras y fotografía Marijose.- 


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....