Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


martes, 26 de enero de 2016

Soñe tus ojos, tu mirada,un beso....

Te siento en mi piel cada mañana,
al amanecer te espero en mi cielo, mientras despierto,
nubes de algodón como lecho
gotas de lluvia, néctar que tu piel destila.

Besas con pasión mi mundo,
tus alas cruzan fugaces mi cielo,
desbordas con explosiones de deseo.

Palpitan mis entrañas, amaneces y deslumbras
dotas de  colores la mano que te acaricia.

Avanzas despacio, acompañas mi noche,
se  eriza mi piel solo con mirarte.

Bailes dispares, llamaradas intensas,
sombras y luces conviven
formas infinitas, celestiales alcanzan el clímax.

Avanzas, retrocedes, fluyen ante mis ojos,
sin más me deleitas, rojas, verdes, amarillas, violetas
No concibo sin ti  el día a día
Sin tu beso…..


Marijose.- 

Hermoso vídeo, Carta que desprende profundos sentires. Me entrañé en ella y se anegó mi mirada mientras leía y te sentía......Mientras sabía te vestías de mi piel...


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....