Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


martes, 2 de febrero de 2016

Último post de esta etapa.

Para ti....... La vida nueva.........

*Pedir disculpas, no soy capaz de terminar los relatos inconclusos quedan, sólo quería dedicar unas letras a un amigo al que siempre llevo en el alma, cerca del corazón*
Resultado de imagen de una nueva vida




Paso la luna llena y una nueva vida llega,  mientras batallan por despedirse sentimientos encontrados que se esconden tras la sonrisa.

Te toca amigo, envolverla en un abrazo de calma y silencio para que sienta esa fortaleza en tu carácter, esa sensibilidad en tu corazón, ese sentir que nace de lo más profundo de ti.

Habrá momentos difíciles, pero ya los conoces, sólo paciencia, la tienes, lo sé y cariño mucho, para todos. La familia se embarca en un nuevo viaje que no termina mañana pero vincula hacía la eternidad.

Tu sonrisa espera verla, acunarla y tus lagrimas, lo sé también. Te conozco a pesar del tiempo que hace que no coincidimos.

Esa luz, siempre queda, ahora será ella, el candil no se apaga siempre fluye cuando uno quiere y desea.

No importa que la intención fuera buena y las palabras malas. Quedarse con lo bueno, con lo vivido es lo mejor y aceptar ese billete hacía una nueva vida que llega sin más.

Cuídala, cuídalos, no te descuides tú, eres ese pilar en el que se sujeta todo, para que esa vida fluya tranquila y segura.

Besos amigo para ti, para ellos. Algún día, cuando seamos capaces de ver con sus ojos, los de los niños, la vida y entenderla, tal vez entonces, tomemos ese café que me debes.

Entrelaza tus dedos.... con los míos y suéltalos despacio, no quiero sentir tan rápido el vacío que me
espera, si es lo que deseas.

Marijose.- Soy como soy, no tengo remedio, rebelde sin causa queda./ No piensen mal, es un gran amigo al que quiero mucho, me dio luz en muchos momento.

2 de Febrero de 2016.- Último post de esta etapa.  HASTA PRONTO!!1

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....