Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

https://sensibilidadaflordepiel.wordpress.com volará con vosotros si así lo queréis.

Mi primera novela "Entretejiendo mis miedos" y "Los Cuentos de Noe" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe y Viajamos con el corazón, para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos tres años en este rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.


jueves, 26 de enero de 2017

Con-sentido

Inquebrantables son tus metas

sueños que gestaste
perseverancia es tu nombre
Templanza tu apellido
con resolución avanzas
entre las cenizas prendidas.

Contructos  que dirimes
te mantienen vivo
constriñen las brumas
de la mente curiosa
doblegando el desanimo
pertinaz cometido

Creas tu mundo con-sentido.

Poemario inédito Un mundo de Papel

Pd: Ahora sí es el adiós que en mi corazón perpetuaba el camino. 
Nos vemos en Sensibilidad a flor de piel, El Poder de las letras y los Cuentos de Noe, 

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....